Nosotros

Somos una empresa dominicana, fundada en el año 2001, dedicada a la importación y distribución en todo el territorio nacional de equipos acumuladores de energía; baterías, lubricantes, neumáticos y partes automotrices.



Desde hace más de 20 años no paramos de proporcionar beneficios a nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de primera calidad, acorde con los requerimientos y aplicaciones que el desarrollo de nuestro país necesita.





Nuestros

Misión

Ser una empresa de reconocimiento nacional en la distribución y comercialización de equipos acumuladores de energía, eficiencia energética, energía renovable y partes automotrices, mejorando la calidad de vida de las personas.

Visión

Distribuir y comercializar equipos acumuladores de energía, eficiencia energética, energía renovable y partes automotrices de alta calidad y funcionalidad probadas, apegados a la transparencia en los procesos.

Valores

• Integridad: Hacemos los correcto.
• Calidad: Venta de equipos de calidad probada.
• Dignidad Humana: Valoramos la vida de las personas.
• Transparencia: Nuestros clientes saben que decimos la verdad.

Galería de

Media

Descarga nuestro catálogo y fotos de productos, así como también videos y otros contenidos que puedan ser útiles para tu formación y conocimiento de nuestra empresa.

QUIENES SOMOS

CONOCENOS UN POCO

Es una empresa dominicana, fundada en el año 2001, dedicada a la importación y distribución en todo el territorio nacional de equipos acumuladores de energía; baterías, lubricantes, neumáticos y partes automotrices; con un alto nivel de compromiso en la preservación del medio ambiente.

DIRECCIÓN

DE NUESTRA OFICINA

Visítanos o llámanos para iniciar con tu proyecto
Carretera Juan Pablo Duarte, Santiago

(809) 226 3345

info@supplybattery.com

HORARIO

DE ATENCIÓN

Contáctanos en el siguiente horario:
Lunes a Viernes 8:00AM – 5:30PMSábados 8:00AM – 12:00PMDomingos: No Laboramos

MANTENTE

EN CONTACTO

Sigue nuestra actividad en las redes sociales